elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento autoriza el Centro de Día de Atención a Menores de la Fundación Amigó en la plaza Isabel La Católica

El Ayuntamiento autoriza el Centro de Día de Atención a Menores de la Fundación Amigó en la plaza Isabel La Católica
  • La Comisión de Sostenibilidad ha informado favorablemente sobre la licencia de actividad

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento autoriza el Centro de Día de Atención a Menores de la Fundación Amigó en la plaza Isabel La Católica - (foto 2)
La Comisión de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Castellón ha informado hoy favorablemente sobre la licencia de actividad para el Centro de Día de Atención a Menores de la Fundación Amigó y donde se realizan actividades dedicadas a la reinserción de jóvenes con problemas de drogodependencias, según ha informado hoy el Vicealcalde, Javier Moliner.

Dichas actividades se desarrollan en un edificio de la plaza Isabel La Católica compuesto por planta baja y planta primera de 183,25 metros cuadrados de superficie y el personal de este centro está formado por cuatro personas.

En la planta baja existe una zona de paso, un office y una oficina y las tres salas de actividades se distribuyen en la planta baja y en la primera planta, lugar donde también se encuentran el despacho de los educadores y los aseos. Se trata de un servicio a disposición de los jóvenes de la ciudad que sufren problemas de drogodependencias y donde pueden asistir para realizar actividades con el fin de superar esta situación a este local gestionado por la Fundación Amigó.

“De esta forma, se refuerzan los trabajos en materia social que desarrolla Proyecto Amigó en beneficio de la sociedad”, ha dicho Moliner, quien ha destacado el compromiso del Ayuntamiento de Castellón con Proyecto Amigó y sus iniciativas sociales con el fin de reinsertar a los jóvenes que sufren problemas de drogodependencias. “En este nuevo recinto, Poryecto Amigo podrá desarrollar su actividad en las mejores condiciones”, ha finalizado el Vicealcalde.

Subir