elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento exigirá a Jiménez la documentación que acredita que ha comprado el CD Castellón para que sea estudiada por los servicios jurídicos municipales

  • La concejala de Deportes exige claridad y transparencia a Jiménez

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, ha afirmado hoy que el consistorio mantendrá una reunión esta semana con Jesús Jiménez con el fin de exigirle toda la documentación que acredite que ha comprado el CD Castellón con el fin de que sea estudiada por los servicios jurídicos municipales.

De esta forma, Carrasco ha manifestado que el Ayuntamiento de Castellón “solamente apoyará un proyecto transparente, serio y comprometido con el CD Castellón, que sea veraz”. La edil ha manifestado también que desde el Ayuntamiento de Castellón “vamos a estar expectantes sobre lo que ocurra en la Junta General de Accionistas del CD Castellón prevista para el 24 de marzo”.

Finalmente, Begoña Carrasco ha destacado que, de forma inmediata, mantendrá una reunión con los colectivos representantes del albinegrismo para explicarles la postura del Ayuntamiento de Castellón con respecto a la situación actual del club.

Subir