elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El portero Rafa Hernández espera sentirse de nuevo jugador en el Playas

    El portero Rafa Hernández, cuyo fichaje ha sido anunciado hoy por el Playas de Castellón para las próximas tres temporadas, ha declarado que su objetivo en su regreso al club castellonense es tener la continuidad que no ha tenido en Interviú y sentirse de nuevo jugador.

    "Quiero jugar partidos, hacerlo bien y, por qué no, intentar volver a la selección", ha afirmado Hernández, que ha recordado que estuvo "muy a gusto" en su anterior etapa en el Playas de Castellón.

    Hernández salió de Castellón para fichar por Interviú y dar, de esta manera, un paso en su carrera, sin embargo, se topó con Luis Amado, según el nuevo fichaje del Playas, "el mejor portero del mundo".

    El nuevo jugador del Playas ha declarado que entre sus aspiraciones en el conjunto de La Plana no está luchar "a priori" por los títulos, "pero sí pelear por estar entre los mejores, pero sabiendo que somos un equipo humilde y joven".

    La seriedad del club castellonense, además del cariño demostrado por la afición valenciana, le han llevado a volver a Castellón, después de que el equipo con el que había llegado a un acuerdo, el Armiñana Valencia, haya renunciado a su plaza federativa en la máxima categoría.

    "Estoy encantado, porque regreso a un club que considero mi casa y estoy deseando que empiece la temporada para jugar", ha afirmado el guardameta.

    En sus tres temporadas de ausencia, Hernández ha visto un cambio en el club de Castellón, desde un Playas "ganador, potente, con más presupuesto y que luchaba por títulos", a otro que, según el portero "no va a optar a eso".

    Sin embargo, para Hernández es más importante mantener "la competitividad y la idea de que puedes luchar con los grandes. Eso gusta al jugador y es una decisión muy acertada por parte del club", ha sentenciado.

    Subir