elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La presidenta de Cruz Roja visita al subdelegado del gobierno

La presidenta de Cruz Roja visita al subdelegado del gobierno
  • Cruz Roja continúa los contactos con instituciones

La presidenta de Cruz Roja, Flores Higueras ha mantenido un encuentro con el subdelegado el Gobierno, David Barelles, para establecer un primer contacto y profundizar en los temas comunes, que competen a la administración del Estado, con la intención de intensificar la colabroación en el futuro.

La presidenta de Cruz Roja acudió a la reunión, acompañada por el coordindor provincial, Rubén Peris y el presidente de la asamblea local de Castellón, Cristóbal Alvariño. En el encuentro, calificado de positivo por ambas partes, se abordaron temas comunes a las dos entidades y se establecieron diferentes líneas de colaboración de cara al futuro.

Coordinar los servicios preventivos para las fiestas de la Magadalena 2012, así como proyectos de protección civil y salvamento marítimo. Acciones relacionadas con emergencias, tipo inundaciones, ó incendios; y otros programas dirigidos a la población más necesitada; como el reparto de alimentos ó el apoyo a la población inmigrante; fueron los principales temas abordados en el encuentro.

El subdelegado del Gobierno, David Barelles valoró “muy positivamente” el trabajo y el esfuerzo que realizan estos profesionales en beneficio del conjunto de los ciudadanos de la provincia a través del desarrollo y promoción de diferentes programas e iniciativas.

Subir