elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La pretemporada del Playas de Castellón empezará el 21 de julio

    El Playas de Castellón arrancará el trabajo, con vistas a preparar la próxima temporada, el 21 de julio en Castellón, donde se llevarán a cabo los entrenamientos en las primeras semanas de preparación.

    Posteriormente, hacia la tercera semana de pretemporada, la plantilla abandonará tierras castellonenses para realizar una concentración de siete días, aunque según explicó el entrenador Fran Torres "estamos planificando donde vamos a ir, aunque no lo tenemos concretado aún".

    Ésta no será la única concentración que realizará el cuadro castellonense ya que aprovechando el parón liguero, allá por el mes de octubre, también se encuentran estudiando la posibilidad de disputar algún torneo lejos de Castellón.

    "El equipo no puede estar parado, le daremos unos días a los jugadores para que se recuperen y posteriormente jugaremos alguna competición", afirmó Fran Torres.

    Respecto al mercado de fichajes el entrenador del Playas de Castellón indicó que "este verano habrán muchos jugadores debido a la crisis. Tenemos las ideas claras, sabemos lo que queremos incorporar y todo va por buen camino, pero es posible que hasta la próxima semana no se pueda cerrar nada", apuntó.

    Con las bajas de Paulino, Sergio Alonso y Dani Salgado el Playas deberá buscar recambios de garantías, "vamos a rebajar la edad media del equipo y será más luchado", indicó.

    "Nuestra prioridad es un pívot con gol y calidad, además, mantenemos una columna vertebral solidaria y luchadora", agregó Fran Torres, quien espera "no lamentar la salida de Dani Salgado, le deseo lo mejor en su nuevo equipo menos cuando juegue contra nosotros", concluyó.

    Subir