elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento firma un convenio con el Centro Deportivo Impala Sport Club a beneficio de los funcionarios municipales

El Ayuntamiento firma un convenio con el Centro Deportivo Impala Sport Club a beneficio de los funcionarios municipales
  • El Alcalde de Castellón ha ratificado esta propuesta con los representantes de las instalaciones deportivas

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha firmado un convenio con la representante del Centro Deportivo Impala Sport Club, Ana Isabel Ramírez, por el que se beneficiarán de ventajas los funcionarios municipales, tal y como ha explicado la concejala de Deportes, Begoña Carrasco. En la firma del convenio también ha estado presente el concejal de Personal, Juan José Pérez Macián.

De esta forma, los trabajadores del Ayuntamiento de Castellón que deseen practicar deporte en estas instalaciones, deberán sacarse el ‘Abono Wellness Ayuntamiento de Castellón’, por el que pasarán a ser socios de este complejo deportivo pudiendo disfrutar de los servicios wellness –sala de fitness y de musculación, actividades dirigidas, piscina, spa, dos horas de guardería gratis y vestuarios wellness-. Además, gozarán de ventajas y precios especiales para socios en reservas de pádel o tenis y cursillos o clases particulares.

Los funcionarios municipales que deseen acogerse a este convenio, deberán presentar el DNI u otro documento acreditativo de su pertenencia a la empresa, un número de cuenta bancaria, una nómina o un certificado expedido por el departamento de Personal del Ayuntamiento de Castellón. “Se trata de una opción más que el consistorio ofrece a los funcionarios municipales para que puedan practicar deporte en este complejo deportivo con una cuota más económica”, ha resaltado la edil Carrasco.

Subir