elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Todo a punto para que se inicie la Regata Costa Azahar

    La duodécima edición de la Regata Costa Azahar Trofeo Bancaja, arranca mañana en Castellón, una competición que es puntuable para el Campeonato de España de ORC, GP y monotipos; Copa de España RN y Campeonato de España ORC 670, y que se prolongará hasta el próximo domingo 29.

    A las 10:00 horas está previsto que tenga lugar la apertura oficial de la oficina de regatas y, ya por la tarde, se rendirá homenaje al regatista de Castellón y se llevará a término la entrega de trofeos de la Regatas de Invierno y Primavera. La primera prueba se iniciará en la mañana del viernes.

    También durante la mañana, el olímpico José María Van der Ploeg, patrón del Turismo de Madrid, mantendrá un encuentro informativo con los medios de comunicación.

    Durante el desayuno informativo, el patrón del Turismo de Madrid explicará el proyecto de su GP 42, y comentará las excelencias de una nueva clase, que, como ocurrió en su día con los TP52, propone un nuevo sistema de competición en tiempo real, y una enorme competitividad en el mar.

    Subir