elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El barco-escuela de la UJI participa en la regata Castellón-Costa Azahar Bancaja

    El barco-escuela de la Universitat Jaume I participa en la XII regata Castellón-Costa Azahar Bancaja que se celebra en Castellón del 26 al 29 de junio de 2008 con el equipo de alumnos del curso de la escuela de vela-crucero organizado por el Servei d'Esports de la UJI en colaboración con el Real Club Náutico de Castellón.

    La tripulación del Jaume I- Escuela de Vela del Real Club Náutico de Castellón para la Regata Costa Azahar Bancaja 2008 está formada por José Luis Sugrañes como patrón; Ana M. Ribes, Jorge Forcada, Verónica Príncipe, Julia Bustinza, Ana M. Segarra, Isabel Vinent, Jeanine Anna De Dann y Víctor Buades.

    El barco-escuela participa en esta regata por tercer año consecutivo después de conseguir el tercer lugar en su categoría la edición anterior.

    Esta prueba es puntuable en el Campeonato de España ORC, GP y monotipos, y Copa de España RN. Además, la XII Regata Costa Azahar Trofeo Bancaja puntúa en el Memorial Juan Moreno de la GeneralitatValenciana y el Campeonato Autonómico de Cruceros de la Comunidad Valenciana.

    Subir