elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Victoria del Pasión x Castellón en "su" regata

Victoria del Pasión x Castellón en "su" regata
    El Pasión x Castellón Costa Azahar del armador Tono Sánchez y patroneado por el malagueño Ernesto Vera, venció en la clase 1 la Regata de Primavera del Real Club Náutico de Castellón, puntuable para el Campeonato Autonómico de Cruceros y que contó con la participación de unas veinte unidades.

    El campeón de la clase 2-3 fue Tuvvkik XIV de Joaquín Ibáñez, que aprovechó la regata para medirse con Navantia, con el que se batirá en el Campeonato de España de ORC 670 el próximo fin de semana, y que repitió su victoria de los dos días anteriores.

    Tras él, el Polo III de Vicente Lleó. Meltemi Quinto, de Juan Carlos Caballero, pasaba la línea en cuarto lugar seguido por Manguicu, de Bruno Betuccioli, pero ambos tuvieron que ceder la tercera plaza en compensado a Azul, de José Fenellós.

    En la clase 1, Pasión x Castellón Costa Azahar ganó en real y en compensado, con más de 6 minutos sobre el segundo en pasar por meta, Rauxa, de Jaime Benayas, que hizo una muy buena regata.

    Tercero fue Grespania, de Luis Hernández, que tuvo que ceder su tercer puesto en compensado a Euroatomizados, de Francisco Javier Maestre. La quinta posición en compensado, cuarto en real fue para Alazán de Ramón Pascual.

    Con la puntuación de esta tercera prueba, "Pasión x Castellón" se proclamaba campeón de su clase, seguido por Euroatomizados y Rauxa, mientras que Tuvvik XIV lo hizo en su clase, con Azul y Construcciones Ker completando el podio.

    En la clasificación global conjunta la victoria volvió a ser para Pasión x Castellón Costa Azahar, seguido por Euroatomizados y Tuvvik.

    Subir