elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se limitará el tráfico en la rotonda de la Avenida del Mar a la altura del Camí de la Donació por las obras del TRAM

  • Las restricciones se producirán entre el próximo lunes 6 de febrero al 14 de febrero

La concejala de Movilidad, Carmen Albert, ha informado hoy de que “desde el próximo lunes 6 de febrero y hasta el martes 14 de febrero, se producirán una serie de cortes de tráfico en la Avenida del Mar, a la altura de la rotonda del Camí de la Donació”.

Albert ha explicado que “estas restricciones se producirán por la obra de construcción de la plataforma para el TRAM, que realiza la Conselleria de Infraestructuras, y se precisa cortar al tráfico el giro por la rotonda del Camí de la Donació con la Avenida del Mar2.

La concejala ha explicado que “los vehículos que procedentes del Camí de la Donació pretendan acceder hacia Castellón, deberán efectuar el giro en la rotonda del Camí Serradal. De la misma manera, los que se dirijan en dirección al Grau por la rotonda del accesos al Puerto (CS-22)”.

“La circulación por la Avenida del Mar en su tramo urbano, hasta este punto, tanto de entrada como de salida, no sufre variación y el corte de tráfico quedará debidamente indicado y señalizado con antelación suficiente”, ha concluido la concejala de Movilidad.

Subir