elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde muestra su apoyo a los alcaldes de Onda, Betxí y L’Alcora para que el TRAM llegue a estas localidades

El Alcalde muestra su apoyo a los alcaldes de Onda, Betxí y L’Alcora para que el TRAM llegue a estas localidades
  • Alberto Fabra se ha reunido esta mañana con los primeros ediles de estas localidades

El Alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ha mostrado esta mañana su apoyo a los alcaldes de Onda, Betxí y L’Alcora para que el TRAM llegue a estas tres localidades del interior de la provincia, en el transcurso de la reunión que han mantenido en el despacho del Alcalde de Castellón y a la que también ha asistido el Vicealcalde, Javier Moliner. De hecho, ha sido el Alcalde de Castellón el que ha intercedido ante el conseller de Infraestructuras y Transporte, Mario Flores, y le ha mostrado la necesidad de recibir a estos representantes que le solicitarán que el TRAM llegue a Onda, Betxí y L’Alcora.

Así, Alberto Fabra, quien también ha anunciado que estas tres localidades participarán en el II Cumbre de la Plana que tendrá lugar este año en la ciudad, ha destacado que son muchos los aspectos que “compartimos los municipios del área metropolitana y ese espíritu de compartir y potenciar los aspectos para ir creciendo y una de esas necesidades es el TRAM, que surge para acercar los municipios del área metropolitana de La Plana”. Con este objetivo, con el fin de seguir potenciando ese sistema de transporte metropolitano, los cuatro alcaldes han mantenido este encuentro cuya vocación es acercar las realidades de los municipios. “Vamos a seguir trabajando porque vamos a compartir y a analizar los problemas de los ciudadanos con el consenso y el diálogo, mejorar los servicios para que los ciudadanos estén satisfechos”, ha dicho Alberto Fabra, quien ha destacado que el compromiso es “trabajar como hasta ahora para poner en valor el área metropolitana de La Plana”.

Por su parte, tanto Enrique Navarro, alcalde de Onda; como Javier Peris, alcalde de L’Alcora; y Manuel Blasco, alcalde de Betxí, han agradecido a Alberto Fabra el haber podido reunirse con el fin de trasladar la necesidad de la puesta en marcha del TRAM “porque compartimos el mismo espíritu y la misma filosofía de futuro que se concretará en proyectos”. Además, los tres han mostrado la necesidad, y así se lo harán ver al conseller Mario Flores, de que el TRAM llegue a estas tres localidades castellonenses además de a Castellón, Burriana y Almassora.

Subir