elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfonso Bataller presenta su página oficial en Facebook y su canal Youtube

Alfonso Bataller presenta su página oficial en Facebook y su canal Youtube
  • El primer edil ofrece esta nueva vía de contacto al vecino con el fin de potenciar la participación ciudadana en temas municipales

MÁS FOTOS
Alfonso Bataller presenta su página oficial en Facebook y su canal Youtube - (foto 2)

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha presentado hoy, junto con el concejal de Modernización y Nuevas Tecnologías, Juan José Pérez Macián, su página oficial en Facebook - http://www.facebook.com/pages/Alfonso-Bataller-Vicent/305370812839850- y su canal de vídeo Youtube –www.youtube.com/alcaldiacs- con el fin de ofrecer esta nueva vía de contacto gratuita al vecino y potenciar, de esta forma, la participación ciudadana en temas municipales.

“A través de esta página debemos ser capaces todos de participar abiertamente, desde el respeto y con un espíritu constructivo, de aportar ideas, manifestar sugerencias y compartir los retos y las ilusiones de nuestra ciudad, Castellón”, ha afirmado el primer edil, quien ha inaugurado esta página de forma pública y ante los medios de comunicación.

“Era un deseo mío personal y una voluntad del equipo el tener disponible lo antes posible esta plataforma de relación con los ciudadanos, que son la primera y única razón por la que centramos nuestros esfuerzos en construir una ciudad mejor con más oportunidades y cada día más orgullosa de los éxitos que construimos entre todos”, ha manifestado Alfonso Bataller en la presentación.

Para ello “es importante estar en contacto con la gente y facilitar todas las vías que han de permitirnos no sólo informar sino también interactuar, no sólo decir lo que hacemos sino conocer qué piensan los ciudadanos de nuestra gestión, cómo proponen mejorar la ciudad, cómo podemos esforzarnos aún más para facilitar soluciones que permitan una mejor convivencia y una ciudad más completa”.

“En definitiva, informar y ser informados. Establecer un diálogo con una ciudad y añadir un nuevo foro, gratuito, abierto y plural, una nueva ventana que nos abra puertas hacia el futuro”, ha continuado.

La página de Facebook, “iré aportando día a día, y en la medida que me lo permita mi agenda, todas las cuestiones de interés para la ciudadanía. Se podrán encontrar reuniones de trabajo de interés para diferentes colectivos ciudadanos, imágenes de los actos a los que asistamos, eventos interesantes que se celebren en Castellón, recepciones institucionales de nuestra ciudad con otras entidades, visitas y reuniones a las asociaciones y diferentes colectivos de la ciudad y acuerdos alcanzados en distintos ámbitos”.

“Los ciudadanos y los medios de comunicación encontraréis en esta página un espacio en el que informaros sobre el trabajo que realiza este equipo de gobierno. Y podréis hacerlo en primera persona, de tú a tú con un alcalde que está comprometido sin renuncias con la mejora de esta ciudad, Castellón. Y este es un nuevo instrumento con el que contamos a partir de hoy”, ha concluido el Alcalde de Castellón, quien no ha descartado, en un futuro próximo, estar también en Twitter.

Subir