elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castellón escoge La Calderona (Bétera) para su concentración de pretemporada

    El Castellón ha confirmado que realizará la concentración de pretemporada en las instalaciones de La Calderona Spa Sport Club, en Bétera (Valencia), tras el acuerdo que han alcanzado ambas entidades.

    Los jugadores y cuerpo técnico del Castellón convivirán entre el 20 y el 26 de julio en las instalaciones del complejo deportivo y de hidroterapia de esta localidad valenciana.

    Abel Resino, entrenador del Castellón, ha citado a los suyos para que el día 17 de julio a las 9.00 horas, pasen las pertinentes pruebas médicas y, posteriormente, el 19 arranque el trabajo de campo y sea el primer contacto oficial del nuevo técnico con sus pupilos.

    En los últimos, años el club de Castalia había realizado la puesta a punto en diferentes lugares de la geografía valenciana y europea.

    En el verano del 2005 el lugar escogido fue Borriol, en la propia provincia de Castellón, mientras que el año siguiente, la expedición castellonense se marchó a Centroeuropa para quedar concentrada en Austria y en 2007 regresaron a la Comunidad Valenciana para que la pretemporada tuviera lugar en Oliva (Valencia).

    Subir