Dilluns 23 de Octubre de 2017

-La concejalía de Juventud presenta la nueva “Guía de Recursos Joven” que podrá descargarse desde Internet :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  castellon
01/02/2012 | elperiodic.com  

La concejalía de Juventud presenta la nueva “Guía de Recursos Joven” que podrá descargarse desde Internet

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La concejala Beatriz Jiménez destaca que “los y las jóvenes se podrán informar acerca de temas como Formación y Empleo, Cultura y Ocio o sobre otros temas de interés”

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Castellón, Beatriz Jiménez, ha presentado hoy la nueva “Guía de Recursos Joven” que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Castellón.

La edila ha comentado que “se trata de un espacio con información que “que podrá ser consultado a través de Internet, en la página juventud.castellon.es, o en el link de la propia concejalía de Juventud dentro de la web municipal. Un vehículo de comunicación que cada vez tiene un mayor protagonismo, no sólo para la Juventud, si no para toda la sociedad en general”.

Jiménez también ha hecho hincapié en que “esta nueva ‘Guía de Recursos Joven’, es una de las propuestas que aparecen en el Plan de Juventud que elabora el Ayuntamiento de Castellón, y nace con el objetivo de publicar y mantener en la web municipal una herramienta donde poder consultar y conocer los recursos dirigidos a los y las jóvenes de la ciudad”.

BENEFICIO ECONÓMICO Y ECOLÓGICO
La concejala de Juventud ha insistido en que “esta guía se va a poner a disposición en formato .pdf, para mayor comodidad de los que entren en la página web y se podrá descargar, directamente en el ordenador de cada usuario o usuaria. Una medida que también consigue también un gran ahorro en papel, un beneficio económico y ecológico al no utilizarse papel en su impresión”.

ÁREAS TEMÁTICAS
En cuanto a su contenido, la edila ha explicado que “esta guía de recursos está dividida en los mismos apartados que el Plan de Juventud: Organismos e Instituciones.; Información y Asesoramiento; Formación; Empleo; Vivienda; Salud; Cultura y ocio joven; Accesibilidad; movilidad y sostenibilidad; Implicación y participación juvenil”.

“La mayoría de los recursos que nos podemos encontrar en esta guía son de los que ofrecemos desde la concejalía de Juventud, haciendo hincapié en los recursos municipales, y dirigidos a la población más joven de Castellón. Y en cada apartado, podemos ver como tenemos una pequeña descripción de lo que estamos consultando, con información para su fácil localización y para ponernos en contacto con la dirección, teléfono, fax, correo electrónico o web”, ha subrayado la concejala.

Por último, Jiménez ha indicado que “la información está disponible tanto en castellano como en valenciano y lo también se irá ampliando y actualizando con las novedades y actividades que se incorporen. Esta nueva ‘Guía de Recursos Jóven’ se presenta como una herramienta útil y de fácil acceso que acerca a los y las jóvenes de Castellón a toda una serie de información y entidades que pueden interesarles o que trabajan en campos relacionados con el día a día o las inquietudes de la Juventud”.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
22/10/2017 - Chuzos de Punta
Cosas de trapos
23/10/2017 - Columna de Michel
¿Sedición o rebelión?
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
22/10/2017 - Editorial
La Ley no es una opción
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil