elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los equipos del Nou Basquet Femení se acercan a las siguientes fases de sus campeonatos

Los equipos del Nou Basquet Femení se acercan a las siguientes fases de sus campeonatos

    El Senior A venció al C.B. L´Horta Godella por un abrumador 45-93, con una media de edad de sólo 19,5 años, con 4 jugadoras de 16 años que hasta hace poco eran cadetes. El partido era muy importante para las opciones de clasificación.

    El Senior B se enfrentaba al colíder C.B. Quart, que en Grapa había vencido cómodamente y con apenas 7 jugadoras por las bajas. Llegaron a los últimos minutos empatadas y acabaron perdiendo solo de 5 puntos.

    El Sub20 perdió en cancha del C.B. Puerto Sagunto por 50-37. Sólo falta continuidad.

    El Junior finaliza campeón del grupo A de la primera fase sin haber perdido ningún encuentro. El martes ganó en cancha del Vila-real B.C. por 30-72 a la espera de comenzar la Fase Clasificatoria.

    El cadete "A" certifica su presencia matemáticamente en la Fase Clasificatoria a falta de 3 partidos para finalizar la primera fase. Se impuso en la siempre complicada cancha de El Pilar Valencia por un marcador de 36-59 y cerró así de forma matemática la presencia en la siguiente fase, a pesar de que tenía muy difícil no acceder a ella.

    El Cadete B perdió ante el C.B. Morvedre Sagunt, al que había superado con claridad en la ida, por 43-48 perdiendo además la tercera plaza de la clasificación.

    El Infantil A juega el próximo martes a las 19:00 en Grapa ante el Vila-real B.C.

    Infantil B e Infantil C jugaron entre ellas, ganando las mayores.

    Destacar a las hermanas Ainoha y Nerea Alonso, alevines del equipo A del Nou Basquet, seleccionadas entre las 15 posibles jugadoras que representaran a la Comunidad Valenciana en el próximo campeonato de España. En el equipo también estará Ivan Iñiguez, entrenador y director técnico del club.

     

    Subir