Edición provincial de CastellónEdición provincial de ValenciaEdición provincial de Alicante
Realizar búsquedaContácte con nosotrosBoletinesAgréguenos a favoritosEstablecer como página de inicioAñadir RSS
Usuario Contraseña
   
Olvidé mi contraseña     Nuevo usuario
Edición Castellón   
  • Portada
  • Noticias
    • Sociedad
    • Deportes
    • Cultura
    • Sucesos
    • Política
    • Fiestas
    • Educación
    • Sanidad
    • Infraestructuras
    • Medio Ambiente
    • Economía
    • Turismo
    • Hemeroteca
  • Opinión
    • Vox Populi
    • Castellón Capital
    • El desahogo semanal
    • La Columna de Jose
    • La ventana de...
    • Por un puñado de ...
    • Raons i paraules
  • Especiales
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Pam pam Orellut!!
  • Servicios
    • Express!
    • Anuncios Clasificados
    • El Tiempo
    • Teléfonos de Interés
    • Callejero
    • Asociaciones
    • Enlaces de interés
  • Multimedia
    • Galerías Fotográficas
    • Vídeos
    • Cortes de Audio
  • Participa
    • Tu Cuenta de Usuario
    • Vox Populi
    • Encuestas
    • Chat
    • Blogs
    • Felicitaciones
    • Buzón de Sugerencias
Búsqueda avanzada
17/06/2008
Abel Resino: "Espero que la afición disfrute con el juego de su equipo"

Autor: elperiodic.com
 Noticias relacionadas
Abel: "El del Murcia será uno de los partidos más complicados"
Sergio García entrenó con la primera plantilla del Castellón
Pol Bueso: "Estamos trabajando para intentar lograr el ascenso"
Pellegrini: "Sabíamos que remontar era muy difícil"
Abel: "No tenemos nada que perder y sí mucho que ganar"

El técnico Abel Resino aseguró durante su presentación como entrenador del Castellón que confía en que los aficionados que acudan al estadio de Castalia "disfruten con el juego de su equipo".

"Espero que la gente disfrute. Nosotros vamos a intentar que los aficionados disfruten con el juego de su equipo", afirmó Resino, que estuvo acompañado por el presidente José Laparra y Miguel Peiró, que será el preparador físico de su cuerpo técnico, además de otros miembros del club como José Manuel García Osuna y Dani Barroso.

En su discurso, Resino destacó las características que espera de la plantilla que dirigirá la próxima temporada y acentuó el deseo de "hacer de Castalia un fortín inexpugnable".

"Hay una columna vertebral y una base importante para seguir creciendo. Los jugadores no son muy mayores y el próximo años continuarán creciendo. Si los futbolistas que se incorporan aportan estoy seguro que lograremos hacer un buen equipo", expresó.

El preparador incidió en las complicaciones que presagia en una categoría endurecida por el potencial indiscutible de algunos clubes.

"Será una de las temporadas más difíciles en Segunda División. De entrada, hay dos o tres equipos que van a destacar por los presupuestos que manejan aunque después hay que enfrentarse dentro del terreno de juego. Nosotros tenemos que estar preparados y ser competitivos", indicó.

Resino aseguró que llega al Castellón ilusionado y "con la idea de ayudar en todo lo que sea capaz" y agregó que va a dedicarle al equipo "todo el tiempo que sea necesario".

"El Castellón mantiene una línea acertada. No gasta lo que no tiene. Hay una política de austeridad dentro de un fútbol marcado por la ley concursal. Es un club serio que desde su vuelta a Segunda División va creciendo cada año. Es un reto bonito. En la vida hay que tener ilusión para enfrentarse a los retos", afirmó.

Además, en el proceso de configuración de la plantilla 2007-2008 abrió una ventana para el filial. "La intención es contar con tres o cuatro jugadores para realizar la pretemporada. Siempre es bueno incluir a gente del filial. Es muy importante para ellos", indicó.

Junto al que fuera entrenador del Ciudad de Murcia y del Levante, el Castellón también presentó hoy al que será técnico de su filial en Tercera División, el ex jugador del Valencia Fernando Giner, que expresó su deseo de contribuir al crecimiento de la primera plantilla.

"La meta no pasa sólo por la Tercera División. El objetivo primordial es conseguir que el segundo equipo logre aportar jugadores a la primera plantilla. Los chavales del Castellón B deben saber que pueden llegar al primer equipo. Si lo hacen será por las condiciones que tienen, pero deben estar preparador y ser competitivos en Tercera División", comentó.

 
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
Compartir esta noticia en:
Anota este contenido en Menéame Menéame Anota este contenido en Wikio Wikio Anota este contenido en Digg Digg Anota este contenido en Del.icio.us Del.icio.us Anota este contenido en Yahoo Yahoo Anota este contenido en Technorati Technorati
Nota: debes estar registrado en estos servicios para anotar el contenido
No hay comentarios en la noticia


 


Aviso legal | Publicidad | Correo
© MediaDos, C.B. - Todos los derechos reservados


>> Provincia Castellón
Almassora Benicarló Benicàssim Burriana Castellón L'Alcora
les Alqueries Moncofa Morella Nules Onda Orpesa
Peñíscola Segorbe Vall d'Uixó Vila-real Vilafranca Vinaròs
Xilxes  
>> Provincia Valencia
Alzira Burjassot Carcaixent Cullera Gandia Llíria
Mislata Oliva Ontinyent Paterna Requena Sagunt
Sueca Torrent Valencia Xàtiva  
>> Provincia Alicante
Alcoi Alicante Benidorm Calpe Crevillent Dénia
Elda Elx Novelda Orihuela Petrer Santa Pola
Torrevieja Villajoyosa Villena Xàbia