elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón prosigue con la formación para la Policía Local a través de un convenio con la UJI

El Ayuntamiento de Castellón prosigue con la formación para la Policía Local a través de un convenio con la UJI
  • El Alcalde de Castellón destaca la cercanía y la colaboración para con el ciudadano que muestra este Cuerpo de seguridad municipal

El Alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con la UJI por el que la Policía Local de Castellón adquirirá nuevos conocimientos a través de los cursos de formación y especialización y que redundará en beneficio de los mismos agentes y los ciudadanos y ciudadanas de la capital de La Plana. De esta forma, los participantes en estos cursos recibirán la información necesaria para conocer tantos los cambios legislativos actuales cómo a analizar situaciones concretas que se dan en la actualidad.

La firma de este convenio demuestra el interés del Ayuntamiento de Castellón por trabajar día a día para que los agentes de Castellón sean lo más preparados para atender a la ciudadanía desde la cercanía y la profesionalidad..

El Alcalde Alberto Fabra ha destacado la necesidad de llevar a cabo esa formación continua “para ofrecer el mejor servicio” y se ha congratulado de que la UJI asesore y dé esa formación a la Policía Local para atender las necesidades de los ciudadanos. “Y es que nuestros agentes son los mejores formados y esa formación redunda en un mayor, mejor y más próximo servicio a la ciudadanía”, ha dicho Alberto Fabra, quien también ha dicho que esta formación propiciará una mayor cercanía y colaboración con el vecino para solucionar sus problemas.

Por su parte, el rector de la UJI, Francisco Toledo, ha destacado también la necesidad de llevar a cabo esta formación continua de la Policía Local encaminada hacia las necesidades de la sociedad de Castellón.

Subir