elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a una persona por un delito de estafa

  • Estafado por medio de anuncio de internet

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón detuvieron a J.M.G.M., español y nacido en 1.987, como presunto autor de un delito de estafa.

El pasado mes de diciembre un ciudadano interpuso una denuncia en la que manifestaba que mediante un anuncio de internet había quedado en obtener un iPad, a cambio de otros objetos valorados en mas de 800 euros, que el denunciante envió y trancurrido un tiempo y no obtener el iPad, manifestó no poder ponerse en contacto con el anunciante.

Agentes especializados en este tipo de delitos pudieron averiguar en el marco de las investigaciones realizadas, que el presunto estafador había colocado éste y otros anuncios del mismo tipo, utilizando para ello una linea de teléfono que no figuraba a su nombre, ya que el mismo había comprado la línea a un tercero, ya detenido en su día, que se dedicaba a estafar a la empresa para la que trabajaba, dando altas de líneas a nombre de la misma, de las que después sacaba beneficio propio vendiéndolas a otras personas.

El ahora detenido, es decir, J.M.G.M., que tenía enteriores reseñas policiales, ya ha pasado a disposición de las autoridades judiciales.

Subir