elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza con éxito la primera jornada del Trofeo de Año Nuevo 2012 en el RCN Castellón

Finaliza con éxito la primera jornada del Trofeo de Año Nuevo 2012 en el RCN Castellón
  • La XV Travessia Grau de Castelló-Sant Antoni de Portmany” se traslada a las fechas del 1 al 3 de junio de 2012

El RCN Castellón celebró el pasado domingo la primera jornada del Trofeo de Año Nuevo 2012, que contará todavía con dos jornadas de competición los días 18 y 19 de febrero. Se dieron cita las clases 420, Laser Std y Optimist.

La competición se efectuó frente a la playa de Almazora con un viento del sur-suroeste con intensidades de hasta 12 nudos, lo que permitió realizar dos mangas cada día. Esta prueba era particularmente importante, porque ha servido para clasificar a los niños que acudirán el próximo 12 de febrero a Burriana a disputar la regata de Óptimist C que se celebra con motivo de la Liga Norte.

Lideran la clasificación: Antonio Rodríguez, en Óptimist A; Pilar Pérez, en Óptimist B Sábado y Guillermo Larrucea en Óptimist B domingo; Alicia Valtueña, en Óptimist C Sábado y Nestor González en Óptimist C domingo; y Cristina García y Cristina Ventura en Interclases.

Ruta del Canal
En otro estado de cosas, la Vocalía de Crucero del RCN Castellón ha comunicado que XV Travessia Grau de Castelló-Sant Antoni de Portmany”, pasará a ser del 1 al 3 de Junio de 2012

Subir