elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatro Principal de Castellón acoge el nuevo espectáculo de Anthony Blake “No vengas solo”

  • El famoso mentalista propone algo nunca visto antes, más teatral, donde profundizará en los miedos

El Teatro Principal de Castellón acogerá, este próximo fin de semana, el nuevo espectáculo del mentalista Anthony Blake “No vengas solo”. Esta actuación se enmarca dentro de la programación de invierno que ofrece Castelló Cultural.

El estreno será este próximo sábado, 21 de enero, a las 22:30 horas. El domingo habrá una nueva función, a las 19:00 horas.

Después de más de tres años en gira con “Más Cerca”, Blake nos propone algo nunca visto antes, más teatral, en donde profundiza en los miedos. El miedo es parte de nuestra propia naturaleza. Es atemporal, algo innato en los seres humanos.

“No vengas solo” es un original montaje que hará disfrutar a los asistentes de una manera diferente. Nuestro mago más internacional logrará emocionar jugando con dos elementos fundamentales: conocimiento y sorpresa, el conocimiento de quien ha profundizado en todos los mecanismos del ser humano y conoce sus límites y capacidades, y la sorpresa generada por un mago de la mente capaz de adentrarnos en territorios desconocidos.

Las entradas para este espectáculo pueden adquirirse en la Taquilla del Auditori i Palau de Congressos de Castelló de martes a viernes, de 8:30 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas. También pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Principal los miércoles y jueves, de 18:00 a 21:00 horas, y los sábados de 11:00 a 14:00 horas.

Asimismo, pueden adquirirse en cualquiera de los centros de El Corte Inglés, a través de su página web (www.elcorteingles.es), y de su teléfono de venta de localidades (902 400 222).

 

Subir