elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a un jóven como presunto autor de un delito de amenazas

  • El detenido se puso violento con los agentes

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón detuvieron a un hombre que responden a las iniciales A.O., rumano de 29 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas.

Tras ser comisionados por la Sala del 091, agentes del C.N.P. se dirigieron a la puerta de un establecimiento comercial de la ciudad, donde se encontraba el requirente.

A la llegada de los agentes, les explicó que llevaba una semana en España, y que al llegar a Castellón había conocido al ahora detenido, el cual le manifestó que le iba a dar trabajo para la recogida de la naranja, por lo que el requirente accedió a quedar con él en la tarde del día 31.

Tras esto, y una vez en el lugar en el que habían quedado, A.O. manifestó al perjudicado que lo que tenía que hacer era ir a con él a Valencia a robar, a lo que se negó totalmente el requirente, momento en el que el otro joven se puso en actitud muy violenta, amenazando incluso con matarlo.

Por tales hechos, el requirente al sentirse fuertemente intimidado se refugió en el establecimiento y solicitó la presencia policial.

A.O., fue localizado y detenido por los agentes, y mantuvo una actitud muy violenta contra los actuantes durante la detención. Se procedió a su traslado a dependencias policiales para su posterior puesta a disposición judicial.

El detenido carecía de antecedentes policiales.

Subir