elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detienen a un hombre por agredir a su mujer e hijo y a un policía

    Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Castellón han detenido a un hombre por agredir a su mujer y su hijo y golpear a un agente al que le fracturó la mano cuando intentaba detenerle en su huida.

    Según fuentes policiales, tras recibir un aviso a las 16.00 horas del sábado 7 de junio, una patrulla llegó al edificio donde se estaba produciendo una discusión y encontró en el portal a un menor muy alterado, quien manifestó que en el primer piso su padre estaba pegando a su madre y a su hermano.

    Los policías encontraron en el rellano del domicilio indicado por el menor a una mujer de 41 años y a su hijo de 20, quienes presentan diversos hematomas.

    La mujer, que estaba descalza, explicó que su marido les había golpeado y echado del piso, mientras que el joven, en un estado de extrema ansiedad y con un hematoma claramente visible en su pómulo izquierdo, no cesaba de gritar que se llevasen a su padre.

    En ese momento el presunto agresor salió a la puerta muy nervioso y profirió varios insultos a los policías mientras intentaban calmarle.

    Los agentes pudieron ver varios muebles fuera de su sitio y objetos rotos en el interior de la vivienda.

    El hombre empujó a uno de los agentes y huyó por las escaleras, aunque pudo ser alcanzado en la calle a unos 100 metros de la vivienda, donde propinó una patada al agente que intentó detenerle, fracturándole una mano.

    El detenido, J. A. A. M., español de 44 años de edad y con domicilio en Castellón, ya ha sido puesto a disposición del juzgado de Violencia Contra la Mujer para la celebración de juicio rápido hoy.

    Subir