elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aplazado el concierto de Estopa en Castellón

    El concierto de Estopa en la Plaza de Toros de Castellón, previsto para el 15 de junio se aplaza hasta el 27 de julio, en el mismo recinto.

    Una “amigdalitis aguda” de David Muñoz, cantante del grupo, ha obligado a una reestructuración de la GIRA ALLENROK, que ha afectado también a los conciertos de Granada y Bilbao.

    Las entradas de Castellón ya adquiridas serán válidas para el 27 de julio. No obstante, quien desee que se le devuelva el importe de la misma deberá dirigirse al punto de venta donde se adquirió. Las entradas seguirán a la venta en Servientrada, Tick Tack Ticket, El Corte Inglés, Discos Ritmo, Discos Medicinales y Mediamarkt, Sony Gallery de Burriana, Area 1 de Vall D’Uixó.

    Este dúo sabe lo que es vender discos y llenar conciertos. "Allenrok" ya es disco de platino con más de 140.000 copias vendidas en los siete primeros días y se mantiene en los primeros puestos de ventas por quinta semana consecutiva. A lo largo de su trayectoria, Estopa ha vendido más de tres millones de discos, y esta cifra sigue aumentando.

    Hasta la fecha, se han publicado dos singles de este último trabajo. El primero fue "Cuando amanece". Rock proteico, eléctrico, casi de carretera, mezclado con rumbita callejera que desemboca en esos ritmos suspendidos (“Se me para el tiempo”, canta Estopa) caracterizan a "Cuando amanece", que mantiene la onda inconfundible de David y José Muñoz, y la revitaliza con nuevos sonidos, vistiendo siempre su estilo inconfundible de manera diferente. Tras "Cuando amanece", el segundo adelanto de "Allenrok" se llama "Cuerpo triste" que, a ritmo de rumba eléctrica alegre, dinámica, bailable y con toques latinos, es una de las mejores canciones de este álbum.

    Estopa tiene una de las giras más extensas para este verano y gracias al patrocinio de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Castellón, junto a la colaboración del IVAJ, Bancaja, Diario Mediterráneo y 40 Principales, estarán con todos los castellonenses el próximo domingo 27 de julio, fecha en la que el grupo espera estar al 100% para poder ofrecer a sus seguidores de Castellón un espectáculo lleno de humor, rock, rumba, fuerza... y todo lo que este grupo ofrece en directo.

    Subir