elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CD Castellón está a la espera de que Pepe Murcia haga oficial su decisión de seguir o no

    El CD Castellón está a la espera de conocer oficialmente si Pepe Murcia, actual entrenador del equipo, va a seguir o no al frente del equipo, aunque extraoficialmente "ya hay noticias" al respecto.

    Así lo señaló en declaraciones a Radio 9 el director deportivo del club, Dani Barroso, quien indicó que aunque extraoficialmente ya tienen noticias de las intenciones del técnico, consideran que no es el club el que las deba dar a conocer.

    En el contrato de Pepe Murcia se establecía la renovación automática si el equipo alcanzaba la quinta posición que finalmente garantizó el domingo el equipo con la victoria por 1-0 ante el Sporting de Gijón.

    Por ello, el técnico en estos momentos tiene su contrato formalmente renovado, pero el club está abierto replantear el futuro si anuncia que no desea continuar.

    "Nosotros estamos contentos con él. Si sigue, no tendremos problema y si quiere marcharse, hablaremos y valoraremos la situación para conseguir un acuerdo satisfactorio", señaló Barroso.

    El técnico no se encuentra hoy en Castellón, ya que el equipo descansa hasta el miércoles, día en el que la plantilla volverá a los entrenamientos para preparar el último encuentro de Liga que jugará el domingo en Ferrol ante el Racing.
    Subir