elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Murcia: "Ante el Sporting vamos a salir a competir como siempre"

    Pepe Murcia, entrenador del Castellón, aseguró que su equipo va a afrontar el encuentro del próximo domingo ante el Sporting de Gijón en Castalia igual que lo hace siempre y agregó que independientemente del resultado que se dé "nadie nos podrá señalar con el dedo".

    Este encuentro ha cobrado una especial relevancia, ya que el Sporting de Gijón podría conseguir el ascenso, frente a un Castellón que no se juega nada en el choque.

    "El domingo vamos a salir a competir como lo hacemos siempre. Independientemente del resultado del domingo nadie podrá señalar con el dedo al Castellón. El devenir del Málaga, Sporting y la Real Sociedad no va a depender de nosotros. Han tenido muchas jornadas antes para llegar a los objetivos", explicó.

    El preparador apuntó también que tratará de animar y motivar a sus jugadores para sacar adelante este encuentro y reconoció que podría dar minutos a jugadores que no han sido habitualmente titulares, tal y como sucedió la pasada semana cuando empataron en Soria ante el Numancia.

    "Intentaremos inculcar una motivación extra al equipo. Desde la derrota en el encuentro ante el Xerez el grupo está algo decaído", señaló.

    "Pau compitió bien en Soria. Aaron debutó y Zamora jugó de titular. Por ahí va la idea. Hay que premiar y dar opciones a la gente que ha estado apoyando al equipo desde fuera del campo", concluyó.

    Subir