elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Auditori i Palau de Congressos de Castelló acoge la representación del musical infantil ‘Noddy’

    El Auditori i Palau de Congressos de Castelló acogerá mañana martes el musical infantil de “Noddy. La máquina del tiempo”. Este espectáculo se enmarca dentro de la programación familiar que ofrece Castelló Cultural durante el periodo navideño.

    “Noddy” se representará en doble función, a las 16:00 y 19:00 horas. Se trata de un musical infantil que basa su argumento en la invención de una nueva máquina del tiempo, una máquina que hace brillar el sol todo el día en el País de los Juguetes.

    Noddy debe mantener la máquina en secreto pero los traviesos duendes, Pillo y Astuto, le engañarán y conseguirán llevarse la máquina al oscuro bosque. Los niños deberán ayudar a Noddy a impedir que los duendes traviesos, Pillo y Astuto, logren cambiar el tiempo en el País de los Juguetes para siempre.

    Las entradas para este espectáculo pueden adquirirse en la taquilla del Auditori i Palau de Congressos de Castelló hoy lunes y mañana martes de 8:30 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Asimismo, mañana se pondrá a la venta el 5% del aforo, dos horas antes de cada una de las funciones.

    También pueden adquirirse en El Corte Inglés, a través de su página web (www.elcorteingles.es), y de su teléfono de venta de localidades (902 400 222).

    Subir