elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Infraestructuras y Medio Ambiente construirá un nuevo parque en la zona del Riu Sec

  • La Conselleria adjudica las obras, que cuentan con una inversión de 1.147.219 euros

  • El parque contará con zona de juegos infantiles y deportivos así como áreas de descanso

La Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente ha adjudicado las obras del nuevo parque de la zona del Rui Sec en Castellón. Esta actuación, que está incluida en el Plan Confianza de la Generalitat, cuenta con un presupuesto total de 1.147.219 euros.

El ámbito de actuación es una zona verde que cuenta con una superficie total de 22.298,14 metros cuadrados. Se encuentra en la zona noroeste del casco urbano de la ciudad de Castellón limitado: al norte con la calle 270 situada encima del encauzamiento del Riu Sec, al este con la avenida de Barcelona y al sur-oeste con la calle 272.

Gracias a esta actuación, esta zona de Castellón contará con un nuevo lugar de encuentro, ocio y diversión para los vecinos, mejorando así su calidad de vida.

El parque contará con área de juegos infantiles, una zona de juegos deportivos y áreas de descanso. Además se dotará de elementos de mobiliario como bancos y papeleras.

La vegetación se complementará con las instalaciones de riego e iluminación correspondientes. El plazo de ejecución de las obras es de siete meses.

Subir