elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner: “Castellón tendrá TVRCas a pesar del continuo descrédito de los socialistas a los proyectos de futuro"

  • El Vicealcalde les invita a que dejen de minar los proyectos que consolidan a la ciudad

El Vicealcalde de Castellón, Javier Moliner ha criticado hoy la postura de la oposición socialista “por que sólo actúan en base al un criterio que es el NO continuo a todos los proyectos de ciudad que suenen a progreso o crecimiento de Castellón”. Estas declaraciones las ha realizado hoy el portavoz popular después de conocer la intención de los socialistas de interponer una nueva traba al proyecto de TVRCas. “Es increíble que en todo un año de mandato no hayamos oído jamás al partido socialista respaldar un proyecto que suene a futuro para Castellón. En el caso del TVRCas, que está siendo reconocido en todos los foros de transporte de Europa, no han aportado ni una sola cosa positiva. Ha sido siempre un continuo NO y un continuo proceso de acabar con un proyecto que va a generar mejores servicios de movilidad para los ciudadanos”.

El portavoz popular ha criticado que “esta actitud de los socialistas la conocemos desde hace años porque, este partido fue el que se opuso a la construcción del Auditorio y Palacio de Congresos, se opuso al desarrollo de la zona oeste y la construcción del Corte Inglés, se ha opuesto al desarrollo de 3000 viviendas de protección pública en el norte de la ciudad, se han opuesto al desarrollo de Parc Castelló y ahora al TVRCas”.

Moliner ha añadido que “es absolutamente increíble que se rasguen las vestiduras por mejorar el parque Ribalta y poder implantar un sistema de transporte totalmente ecológico, cuando ellos propusieron sobre plano y en su programa electoral un tranvía que pasaba por en medio del parque raíles férreos y catenaria. Es la demagogia y la hipocresía más ruin que jamás se haya dado en este ayuntamiento por parte de un grupo de la oposición”.

Frente ha este despropósito de la oposición, “el Partido Popular ha cumplido siempre la estricta legalidad y respeto a la protección a la que está sometido el parque y todo el entorno. Hemos seguido todos y cada uno de los trámites necesarios para poder acometer la obra y lo seguiremos haciendo. Frente a su estrategia de confundir a la opinión pública, el equipo de gobierno vamos a seguir informando, dando la cara y realizando gestión de ciudad”.

Subir