elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cuerpo Nacional de Policía detiene a cuatro personas por un robo con fuerza

  • Dos de los detenidos accedieron al lugar por el procedinmiento de “escalo”.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón, han detenido a cuatro personas, T.A.R.C, L.F.B., A.C.A.y L.V.M., españoles y de edades comprendidas ente los 20 y 24 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

En la madrugada del día de ayer se recibía una llamada en la Sala Operativa del 091 comunicando que el vigilante de una gran superficie de alimentación tenía retenidas a dos personas que habían accedido al recinto saltando la valla perimetral que cuenta con una altura de unos 2 metros.

Al llegar los agentes y preguntar por los hechos acontecidos, la vigilante de seguridad manifestó que intentaban abandonar el recinto portando una caja repleta de productos de alimentación, y que no era la primera vez que accedían para realizar robos.

También les informó que fuera del recinto les esperaba un coche con al menos otras dos personas, y que se había dado a la fuga, por lo que las patrullas procedieron a realizar la búsqueda del mismo.

En esos momentos se procedió a la detención de las dos personas que se encontraban retenidas, y más tarde se localizó a las otras dos, siendo igualmente detenidas por un delito de robo con fuerza.

Los cuatro detenidos fueron puestos en libertad con cargos.

Subir