elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cuerpo Nacional de Policía detiene a una persona por un delito de amenazas y otro de daños

    Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han procedido a la detención de J.L.M, español y nacido en 1.958, como presunto autor de un delito de amenazas y otro de daños.

    Los hechos ocurrieron el pasado día 13, cuando el denunciante circulaba con su vehículo de reparto, y al ver que el vehículo de delante, un camión de grandes dimensiones paraba en medio de la calzada, obstaculizando la circulación, le recriminó, educadamente esta acción, momento en el cual el conductor del camión se dirigió, apeándose del vehículo, hacia el dicente, para decirle de muy malas maneras que lo iba a matar.

    Además de la actitud violenta, el detenido se apeó portando un palo a modo de bate, con el que comenzó a golpear el vehículo del denunciante con él y su acompañanate en el interior del mismo.

    Tras esto, se procedió a la detención J.L.M. y fue trasladado a dependencias policiales por la comisión de dos delitos, ya que los daños en el vehículo fueron valorados por unos 1.700 euros aproximadamente, quedando el libertad con cargos, con la obligaroriedad de presentarse ante las autoridades judiciales.

    Subir