elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Estopa traerá su gira a Castellón

Estopa traerá su gira a Castellón
  • El próximo día 15 actúan en la Plaza de Toros de la capital

Han sido necesarios nueve años de trayectoria musical para que el dúo catalán Estopa se presente el próximo día 15 de junio, por primera vez, en la Plaza de Toros de Castellón, y lo hacen en su mejor momento, dentro de su nueva gira Allenrock que se está convirtiendo en un fenómeno de masas.

Con un arrollador inicio de gira, agotando entradas en Valencia y Murcia, los Estopa llegan a Castellón en un excelente momento musical con un nuevo disco que ya cuenta con el primer single “Cuando amanece” como gran éxito en todas las listas musicales.

Los hermanos Muñoz demostrarán su potente directo en Castellón, en un concierto donde encontraremos los temas de su cuarto álbum, junto a muchos de sus grandes éxitos, como Tu calorro, Vino tinto, Demonios, Cacho a cacho, Lunes o Pastillas de freno. Así hasta un total de 28 temas.

La gira estará formada por un total de 60 conciertos, y una gran producción donde se llenará la Plaza de Toros de Castellón con 4 torres de 150.000 watios de sonido reales y otros 400.000 watios de luces.

Las entradas se encuentran ya a la venta en Servientrada, Tick Tack Ticket, Corte Inglés, Discos Ritmo, Discos Medicinales y Mediamarkt, Sony Gallery de Burriana, Area 1 de Vall d’Uixó.

 

Subir