elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Jaume I participa en la Feria de Formación y Orientación Laboral Forum’08 en Castellón

    La Universitat Jaume I contará con un stand en la Feria de Formación y Orientación Laboral Forum'08, que se celebra los días 3, 4 i 5 de junio de 2008 en el Recinto Ferial de Castellón de la Plana. La Jaume I es patrocinadora de la Feria, que organiza el Ayuntamiento de Castellón, y en el stand de 36 m² se ofrecerá información académica y asesoramiento personalizado a los futuros estudiantes.

    La Jaume I expondrá en su espacio en la Feria de Formación y Orientación Laboral toda la oferta de grado y postgrado a los asistentes. Además, el stand contará con la presencia de personal de la Unidad de Apoyo Educativo (USE) de la UJI, que informará y facilitará los trámites para acceder en la Universitat a los interesados; dará información sobre becas y resolverá todas las dudas que se puedan plantear sobre la Universitat Jaume I.

    Por otra parte, el Forum'08 contará con la participación de 80 stands diferentes para formar i orientar a los asistentes. Además, la organización ha programado una serie de actividades a lo largo de las tres jornadas como charlas, mesas redondas y demostraciones de peluquería, de maquillaje o de creación de cocktails, entre otros.

    Subir