elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Más de 20.000 espectadores ya lo han visto

El musical ‘Alicia en el País de las Maravillas’ llega al Teatre Principal de Castelló los días 2 y 3 de enero

El musical ‘Alicia en el País de las Maravillas’ llega al Teatre Principal de Castelló los días 2 y 3 de enero
  • El premiado musical de la compañía La Maquineta aterriza en Castellón después de tres temporadas llenando los teatros madrileños

  • Se trata de un espectáculo lleno de fantasía e imaginación que hará disfrutar al público familiar con las aventuras y las canciones de los simpáticos personajes de este gran clásico

  • Entradas a la venta (de 12 a 18 euros) en las taquillas del Teatre, el Auditori y en www.elcorteingles.es

MÁS FOTOS
El musical ‘Alicia en el País de las Maravillas’ llega al Teatre Principal de Castelló los días 2 y 3 de enero - (foto 2)

El Teatre Principal de Castelló acogerá los próximos días 2 y 3 de enero el musical “Alicia en el País de las Maravillas”, un espectáculo en el que los niños podrán disfrutar de la historia y las canciones de los simpáticos personajes de este gran clásico de todos los tiempos. Se representarán dos sesiones por día (Lunes 2, 16.30 y 19.30h, y martes 3, 12h y 16.30h)

Se trata del musical que lleva ya varias temporadas arrasando en Madrid, primero en el Teatro Lara y actualmente en el Teatro Fígaro-Adolfo Marsillach. Ahora este espectáculo viaja a Castelló de la mano de Metrònom para que durante las navidades el público familiar pueda disfrutar de un fantástico musical que ha sido creado por la compañía de teatro La Maquineta.

Con más de 15 años sobre el escenario, la compañía La Maquineta (www.lamaquineta.net) es una de las más reputadas en nuestro país dentro del género musical e infantil. Sus adaptaciones escénicas de grandes clásicos como La Bella Durmiente, La Cenicienta o ahora esta adaptación de la imortal obra de Lewis Carroll, les han valido grandes reconocimientos, como el Premio Nacional de Teatro 2010 a la mejor puesta en escena, y las nominaciones al mejor musical infantil y a la mejor peluquería y maquillaje.

“Alicia en el País de las Maravillas” viene avalado por los más de 20.000 espectadores madrileños han podido disfrutar de este musical que va ya por su 3ª temporada en el Teatro Fígaro-Adolfo Marsillach de Madrid.

Los niños a partir de 2 años podrán disfrutar de esta adaptación musical del célebre relato de Lewis Carroll que ha sido pensado para que entretenga tanto al público adulto como al público infantil. Durante su desarrollo, los niños pueden interactuar y participar, de manera que la familia entera pueda disfrutar al máximo de este show de calidad que cuenta la historia de Alicia, una joven inquieta e imaginativa que sueña con vivir en un mundo mágico y maravilloso... De la mano del Señor Conejo, se embarcará en un fascinante viaje a ese lugar donde los sueños se hacen realidad y vivirá mil aventuras con el resto de personajes: la reina de corazones, la oruga azul, el sombrerero loco, etc.

Entradas a la venta

Las entradas ya están a la venta en las taquillas del Teatro principal, del Auditori de Castelló y del Palau de Congressos de Peñíscola. También están disponibles en www.elcorteingles.es. Su precio es de 15 euros (niños menores de 8 años) y 18 euros (a partir de 9 años) en Platea, palcos y 2 primeras filas del Paraíso. El resto de localidades cuestan 15 y 12 euros.

Subir