elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran acogida del público castellonense ante la vuelta de Cantajuego a Castellón

Gran acogida del público castellonense ante la vuelta de Cantajuego a Castellón
  • El espectáculo preferido por los niños vuelve a Castellón estas navidades, con ganas de convertirse en el mejor regalo para los más pequeños de la familia

MÁS FOTOS
Gran acogida del público castellonense ante la vuelta de Cantajuego a Castellón - (foto 2)

El día 29 de diciembre, el pabellón Ciutat de Castelló recibirá a los chicos y chicas de CantaJuego, que invitarán a sus grandes amigos, Coco, el burrito Pepe, la infaltable Buby, el Payaso Tallarín y muchos más, a sumarse a ellos en estas entrañables fechas.

Interpretado por el Grupo EnCanto de música infantil, “CantaJuego es la oportunidad para los adultos de acercarse a los niños, reír, y disfrutar de bellas canciones junto a los personajes que conviven en el mundo de la fantasía y del juego”.

Y es que, según afirma el propio grupo, “cantar y jugar de manera divertida y visualmente impactante, permite a los niños y niñas educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal, aumentando la confianza en sí mismos, la autoestima, y el bienestar personal”.
El espectáculo que nos presentan recibe el nombre de “Navidades en la Aldea Encantada” y, en él, sus protagonistas “tendrán que emprender un largo viaje para llegar a tiempo a la celebración: trenes, aviones y trineos mágicos serán los encargados de juntar a este divertido grupo de singulares personajes, en un colorido espectáculo pleno de música, ritmo y humor, con una descollante puesta en escena sin precedentes”.

Se espera repetir el éxito de su última visita a Castellón, en el mes de abril, cuando agotó las entradas de las dos sesiones puestas a la venta. Por lo que promete ser una cita apasionante para que padres y niños disfruten de una gran tarde navideña.

Entradas a la venta en El Corte Inglés.

 

Subir