elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pepe Murcia rehuye hablar de su futuro

    Pepe Murcia, entrenador del Castellón, no ha querido hablar esta mañana sobre si su futuro laboral pasa por el club que ahora mismo dirige, ya que el técnico ni siquiera ha querido desvelar si el próximo lunes se reunirá con los dirigentes del Castellón para tratar su posible continuidad en la entidad.

    "El lunes no tengo que hablar con nadie", han sido sus palabras al respecto, en una comparecencia ante los medios de comunicación, en la que el preparador cordobés tampoco ha querido valorar los rumores sobre posibles intereses de otros equipos en incorporarle.

    "Se tendría que sentir Castellón orgullosa de que su entrenador, no Pepe Murcia, pueda estar en boca de otros equipos", ha sido de lo poco que ha dicho al respecto el actual inquilino del banquillo de Castalia.

    El técnico tampoco ha sido muy extenso en palabras para referirse al próximo encuentro que los castellonenses deben jugar el domingo ante el Numancia y ha señalado que en el caso de ganar en Soria, tendrían "muy cerquita" la quinta plaza, el objetivo que ahora mismo se marca al frente del equipo.

    Sobre el rival del domingo, el entrenador cordobés ha señalado que le da "la sensación" que la alineación de los numantinos va a ser bastante diferente de la del último partido ante el Córdoba, porque en su opinión, "van a ir a por el partido, máxime cuando quieren ser campeones".

    Sobre las posibles novedades que el equipo castellonense puede presentar en Soria, Murcia no ha querido señalar ninguna, puesto que todavía no está decidida la presencia en el once de Álvaro Baigorri y Rafael Ramos "Rafita", que arrastran diferentes problemas físicos. A este respecto ha dicho que habrá que esperar a mañana para "ver como están".

    El único recambio que ha dejado caer el técnico es la entrada de Juan Antonio Zamora en el lugar del lesionado Aurelio Santos, del que ha señalado que espera "que no tenga ningún tipo de lesión grave".

    Subir