elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran jornada de los equipos del Nou Basquet Femení

    Sénior A
    Finalizó la primera vuelta para el sénior "A" con una trabajada y seria victoria en casa del U.B.F. Torrent por 49-65. Un partido dominado desde el inicio hasta el fin con un juego serio y un average importante cara a la segunda vuelta ya que en este partido se decidía el equipo que ocupará la cuarta plaza en solitario.

    Sénior B
    El sénior "B" disputará su partido este martes a las 20:30 en el pabellón Emilio Fabregat del Grau de Castelló.

    Sub20
    No pudo conseguir el sub20 la segunda victoria de la temporada al perder por un claro 42-75 ante el Burjassot C.B. "B", un equipo que demostró mucho más en la pista que lo que indica su clasificación y que encarriló el partido gracias a un 2-25 en el segundo cuarto, dejando sin opciones a las castellonenses.

    Cadete A
    Otra de las grandes victorias de la jornada fue la del cadete "A" en su primer partido de la segunda vuelta. Se la jugaba ante el C.B.F. Morella, al que derrotó en la primera vuelta por 3 puntos y en esta ocasión por 51-43 en un partido con varios dominadores y que comenzó de forma horrible para nuestras chicas pero que supieron remontar y conseguir una valiosa victoria. Esta victoria, a pesar de que todavía falte mucho camino, da un paso tremendamente importante de cara a entrar en la Fase Final Autonómica al dejar definitivamente atrás a uno de los rivales más directos.

    Cadete B
    La tercera victoria importante de la jornada es para el cadete "B", que no jugó un partido brillante y falló demasiadas cosas sencillas, pero se trajo la victoria por 51-60 de una complicadísima cancha como es la del Jovens L´Eliana.

    Infantil C
    Muy difícil lo tenían las jugadoras del infantil "C" al recibir al líder de la competición, el C.B.F. Morella, que llegaba a Grapa invicto y habiéndose mostrado con mucha superioridad durante la competición. Y el partido fue como se esperaba, con el Morella dominando para acabar imponiéndose por un claro 19-58.

     

    Subir