elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bataller: “El II Maratón Internacional ‘Ciudad de Castellón’ ha sido un gran éxito de todos los castellonenses”

Bataller: “El II Maratón Internacional ‘Ciudad de Castellón’ ha sido un gran éxito de todos los castellonenses”
  • El Alcalde de Castellón destaca la alta participación y la excelente acogida por parte de la ciudadanía “que ha salido a la calle a animar a los atletas”

MÁS FOTOS
Bataller: “El II Maratón Internacional ‘Ciudad de Castellón’ ha sido un gran éxito de todos los castellonenses” - (foto 2)
Bataller: “El II Maratón Internacional ‘Ciudad de Castellón’ ha sido un gran éxito de todos los castellonenses” - (foto 3)

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado hoy que el II Maratón Internacional ‘Ciudad de Castellón’ ha sido un gran éxito de todos los castellonenses”. El primer edil, quien ha corrido los primeros diez kilómetros de la prueba junto con el director general de Deportes, Mateo Castella, y después de dar la salida junto al puente de la UJI, ha destacado la alta participación y la excelente acogida por parte de los castellonenses “que han salida a la calle a animar a los atletas y han contribuido de forma activa a que este maratón fuera la gran fiesta del deporte en la capital de La Plana”. “Los castellonenses han dado un excelente ejemplo de su buena acogida y apoyo a estos deportistas que hoy han participado en esta prueba”, ha dicho Bataller.

“Como Alcalde de Castellón me siento muy satisfecho del resultado de esta prueba y de los organizadores de la misma, el Club Running Castellón, además de la gran implicación de todos nuestros vecinos y vecinas”, ha afirmado el primer edil, quien tras recorrer estos primeros kilómetros, se ha desplazado hasta la línea de meta para presenciar la llegada de los corredores y hacer la entrega de trofeos junto a otras autoridades entre las que han destacado el propio Castella, la concejala de Deportes, Begoña Carrasco y el diputado provincial de Deportes, Luis Martínez, así como diversos concejales del equipo de gobierno de Alfonso Bataller. El Alcalde de Castellón ha manifestado que “hoy Castellón ha vuelto a ser referencia a nivel nacional e internacional con la celebración de este maratón y solamente después de unos días en los que la ciudad ha sido galardonada como ‘Capital Europea del Deporte’, por lo que desde el Ayuntamiento de Castellón vamos a seguir trabajando para continuar poniendo en el mapa de los grandes eventos deportivos a Castellón”.

Finalmente, Bataller ha agradecido a los organizadores su trabajo y a los patrocinadores del II Maratón Internacional ‘Ciudad de Castellón’ su colaboración y buena predisposición con esta importante prueba deportiva.

comentario 1 comentario
Andaluza
Andaluza
11/12/2011 10:12
MEJORAR LOS ACCESOS

Me parece genial que hagan este tipo de actos, pero deberían organizar mejor todos los accesos a la de la ciudad. Hoy el Centro Andaluz de Castellón también celebraba su día y por poco no podemos ni hacer la procesión, ya que se indicó que estaría el centro de la ciudad cerrado, pero en la Cámara de Comercio ya desviaban a la gente hacia el Grao..... Para la próxima ténganlo en cuenta!

Subir