elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenida una mujer por robar el Radio CD y la documentación de un Vehículo

  • La mujer ha sido detenida tras ser identificadas como suyas las huellas encontradas en un coche forzado y al que habían sustraído un radio CD y la documentación

Policías de la Comisaría del Cuerpo Nacional Policía de Castellón, han procedido en la mañana del día 28 a la detención de J. B. G., mujer, española, de 33 años de edad, y con domicilio en Castellón como autora de un robo con fuerza en vehículo.

El robo se produjo días atrás en un vehículo estacionado en una calle del Distrito Marítimo de Castellón. Durante la noche la mujer fracturó la puerta de un Opel Calibra y sustrajo de su interior un Radio CD, y la documentación del vehículo, pero a cambió dejó sus huellas dactilares.

En la Inspección ocular llevada a cabo por los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía hallaron dichas huellas y tras tratarlas y encontrarles propietario, se dio a conocer el hecho a los policías que patrullan la ciudad, quienes en la mañana de ayer procedieron a su localización y detención.

La mujer tiene dos detenciones anteriores por delitos similares y ha sido puesta a disposición judicial en la mañana de hoy.

Subir