elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diputación y la Piscina Provincial se suman a la programación de actividades del II Maratón Ciudad de Castellón

Diputación y la Piscina Provincial se suman a la programación de actividades del II Maratón Ciudad de Castellón

    El diputado de Deportes, Luis Martínez, ha presentado esta tarde en la Piscina Provincial la jornada de actividades que el centro deportivo ha programado para el próximo 11 de diciembre, incluidas en la programación complementaria del II Maratón Ciudad de Castellón. El evento deportivo con mayor participación ciudadana en la provincia de Castellón, con más de 2.000 deportistas inscritos, con salida en el Puente de la UJI y llegada en el Parque Ribalta. La organización de la carrera corresponde al Ayuntamiento de Castellón que cuenta para ello con la colaboración absoluta del Club Atletisme Running Castelló.

    El programa incluye la participación en una Maratón de Spining, un curso de Combat/Evolution y un Maratón de Cardio, todos ellos a cargo de los prestigiosos instructores nacionales Laura Aguilar y Antonio Martínez. Todas las actividades de la jornada son gratuitas y tendrán lugar en la calle Rafalafena, donde se ha situado un punto de animación en el kilómetro 18 de la prueba. La organización ha habilitado estas zonas, tanto en la salida como en los lugares destacados del recorrido, para que todos los ciudadanos puedan acompañar a los atletas y disfruten de este evento deportivo en un ambiente festivo. Además, los responsables del recinto ofertarán una suscripción anual a la piscina sin cobrar la matrícula y a un precio especial.

    El diputado de Deportes, Luis Martínez, ha destacado “que todos los que nos dedicamos al fomento del deporte y la actividad física, desde cualquier ámbito, somos también participes de este evento. Por eso hemos creído que era una buena idea que Diputación, Piscina Provincial y Apta Vital Sport uniesen sus fuerzas para generar un punto de encuentro donde el ciudadano pueda participar en el maratón participando de una serie de actividades físicas de primer nivel”. Desde la Diputación queremos apoyar un evento que se ha convertido en un verdadero atractivo de turismo y visitantes a nuestra capital. No podemos olvidar que Castellón cuenta con una gran tradición en la disputa de carreras urbanas por todas nuestras comarcas”.

    Subir