elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento firma un convenio con seis empresas para su colaboración en los Special Olympics

El Ayuntamiento firma un convenio con seis empresas para su colaboración en los Special Olympics
  • El alcalde, Alberto Fabra, destaca la implicación de toda la ciudad en estos juegos solidarios

El alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con seis empresas que colaborarán en los Special Olympics que se celebrarán en la capital de La Plana del 8 al 12 de octubre de este año. Así, estas empresas –Grupo Xiob, Carrefour, La Agencia, Jujosa, Grupo Sifu y la Fundación Ruralcaja- se han comprometido a participar en los programas de patrocinio de equipos, así como de otras iniciativas que se desarrollarán en Castellón con motivo de estos juegos solidarios que congregarán a 1.500 deportistas discapacitados psíquicamente durante el mes de octubre.

La firma de este convenio con las empresas de la ciudad es una iniciativa del consistorio de la capital de La Plana con el fin de lograr el apoyo de estas firmas para que, junto al consistorio, el desarrollo de los juegos resulte ser todo un éxito.

El alcalde de Castellón ha agradecido a los representantes de las empresas su colaboración y esfuerzo “para que la imagen de Castellón sea la mejor posible de cada a estos juegos deportivos ya que se trata de un gran evento solidario que nos satisface a todos los castellonenses y que cuenta con la implicación de toda la sociedad”. “Las empresas quieren hacer un retorno a la ciudad, a la sociedad con su colaboración en este evento deportivo” que se desarrollará en la ciudad “porque tenemos las mejores condiciones para celebrar este gran acontecimiento para que sean los mejores juegos”.

Alberto Fabra les ha agradecido a estos empresarios que se unan a esta iniciativa que supone un gran evento para Castellón y que “generará ilusión y esperanza para estas personas participantes y que serán protagonistas de unos juegos que organizaremos y de los que seremos un referente a nivel mundial de solidaridad y generosidad”.

Hay que recordar que los Special Olympics tendrán lugar en la ciudad del 8 al 12 de octubre y que reunirán en Castellón a más de 4.000 personas, entre voluntarios, familiares, deportistas y entrenadores.

Castellón va a ser ejemplo de solidaridad y trabajo en la organización de estos juegos”, ha dicho Alberto Fabra, quien ha mostrado su satisfacción por la firma del convenio y la buena respuesta de las empresas de Castellón.

Subir