elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell de la Joventut inicia una campaña de prevención del sida

El Consell de la Joventut inicia una campaña de prevención del sida
  • El Consell de la Joventut de Castelló ha iniciado una campaña de prevención del sida de forma conjunta con el CJCV y ha repartido más de 8.000 preservativos y folletos informativos.

MÁS FOTOS
El Consell de la Joventut inicia una campaña de prevención del sida - (foto 2)
El Consell de la Joventut de Castelló y el Consell de la Joventut de la Comunitat Valenciana, han realizado una jornada conjunta de reparto de preservativos e información de prevención de transmisión del VIH.

Durante el día día de ayer Jueves, el CJCS instaló una mesa de información y reparto de preservativos enfrente del Instituto Francisco Ribalta y en la Universitat Jaume I

El consejo de la juventud quiere así concienciar a los jóvenes de la importancia de tomar medidas en las relaciones sexuales para evitar la transmisión de SIDA. La campaña ha empezado con este reparto y terminará el día 1, día mundial de la lucha contra el SIDA, donde pretenden realizar otro reparto por zonas de fiesta de Castellón

En palabras de Javier Ares Armero “debemos concienciar a los más jóvenes de la importancia de usar el preservativo ya que cada año miles de ellos se infectan de SIDA”, además añadió “la campaña ha tenido muy buena acogida y esperamos que aportando nuestro granito de arena evitemos más infecciones del VIH”

Subir