elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Deportistas y famosos acuden a la jornada benéfica organizada por Sergio García

    Un grupo de deportistas y famosos tomarán parte mañana en la jornada benéfica organizada por el golfista Sergio García para recaudar fondos destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer y a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Castellón en la que participará un nutrido grupo de deportistas y famosos nacionales.

    La jornada comenzará en el Club de Campo Mediterráneo, situado en Borriol, con la presencia del futbolista del Real Madrid José María Gutiérrez "Guti", el torero Enrique Ponce, los actores Francis Lorenzo o Verónica Mengod, Juan Luís Jiménez, del grupo Presuntos Implicados, o veteranos del Real Madrid como Alfonso Carrascosa o Isidoro San José, además de profesionales del golf.

    Por la tarde, la actividad se desplazará a Segorbe, donde por primera vez se disputarán los partidos de famosos y veteranos de la Comunidad Valenciana, tras dos años en los que se han celebrado en el estadio Castalia.

    En el estadio Sisterre de Segorbe se disputarán dos partidos, ya que a las 18.30 se jugará un encuentro en el que, además de Guti, podrían estar, según la organización del encuentro, el entrenador del Real Madrid, Bernd Schsuter, y el ex jugador de fútbol y actual integrante del grupo Pignoise, Álvaro de Benito.

    El segundo de los partidos enfrentará posteriormente a un conjunto formado por veteranos del Castellón, Valencia y Levante contra el Borriol, club de la localidad natal de Sergio y del que es dirigente.

    Los ingresos que irán destinados a las arcas de las dos asociaciones benéficas saldrán de una entrada simbólica que a un precio de euro deberán hacer frente los asistentes, además de la venta de papeletas en una rifa donde se sortearán productos donados por los participantes en la jornada.

    Un lote de palos de Sergio García y unas botas del ex jugador Álvaro de Benito estarán entre los productos que se sorterán con fines benéficos.

    Subir