elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cygan no descarta escuchar una oferta del Castellón

    El defensa francés del Villarreal, Pascal Cygan, no descarta escuchar una oferta del Castellón para que darse en la comarca de La Plana, una vez acabe su contrato con el Villarreal el próximo 30 de junio.

    Así lo admitió el jugador del Villarreal, que hoy acudió al estadio Castalia para reunirse, por motivos personales, con el guardameta del Castellón, Xavi Oliva.

    Cygan mantuvo una conversación hace varias semanas con el técnico del Villarreal, Manuel Pellegrini, tras la que las posibilidades de que Cygan continuara en el equipo se redujeron sensiblemente.

    Hoy, en el estadio Castalia, Cygan fue preguntado sobre las posibilidades de vestir en la próxima campaña la camiseta del Castellón e indicó que está "dispuesto a escuchar ofertas", ya que le agradaría mantener su residencia en la provincia de Castellón.

    El Villarreal se ha proclamado subcampeón de Liga de Primera División y el castellón mantiene posibilidades matemáticas de ascender a Primera, aunque la derrota en el último minuto en el encuentro del pasado sábado ante el Xerez, han limitado sensiblemente sus opciones.

    Subir