elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dany Torres, el tercer piloto del mundo, encabeza el espectáculo del Freestyle

Dany Torres, el tercer piloto del mundo, encabeza el espectáculo del Freestyle
    El espectacular piloto Dany Torres, actual tercer clasificado del campeonato del mundo de Freestyle, será el cabeza de cartel de la prueba que este próximo viernes 30 de mayo se disputará en la plaza de toros de Castellón.

    La cita, patrocinada por la Diputación de Castellón, el Patronato Municipal de Deportes, Burn, Mediterráneo, Cadena Ser, Marc Ecko y Pub Bianco Rosso, será nuevamente el principal espectáculo del mundo del motor, ya que junto a Dany Torres estarán otros pilotos espectaculares como José Miralles, Carlos Toledano, Joel Lozano, Gabi Villada, Maikel Melero y Pedro Moreno. Sin olvidar los saltos con quad (motos de 4 ruedas) que realizará Hugo Arraizu.

    “Estoy muy contento de participar en este proyecto solidario en apoyo a mi compañero Oscar Cabanes, por lo que voy a intentar dar un espectáculo inolvidable a la ciudad de Castellón. Todos tenemos que poner nuestro granito de arena para ayudarle.” afirma Dany Torres.

    Las entradas ya están a la venta en Corte Inglés, Servientrada Bancaja, Mediamark, discos Ritmo, discos Medicinales, Yamaha Center Castellón, Bianco Rosso Terrazza de Mar (Grao Castellón), Motos Poré (Burriana), Vas Motos (Vall d'Uixó) y Moto Magic (Villarreal), con precio de 18 euros los adultos y 10 euros los niños.

    Este será uno de los Freestyle más baratos de toda España, dado su carácter benéfico, esperando poder contar con el apoyo de todos los aficionados de la provincia.

    Subir