elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El pleno municipal aprobará una nueva unidad de ejecución que propiciará más de 12.000 m2 de zona verde

El pleno municipal aprobará una nueva unidad de ejecución que propiciará más de 12.000 m2 de zona verde
  • Este desarrollo urbanístico se encuentra junto a la avenida Hermanos Bou

El pleno municipal que se celebrará el próximo día 29 de mayo aprobará el desarrollo urbanístico de la 11-UE-T, junto a la avenida Hermanos Bou y que propiciará para la ciudad y para el disfrute de las y los castellonenses más de 12.000 metros cuadrados de zona verde, según ha anunciado hoy el concejal de Desarrollo de la Ciudad, Javier Moliner.

“Se trata de una nueva unidad de ejecución que supone una mejora en la calidad de vida de las personas ya que contará con una nueva zona verde y más de 169 metros cuadrados de equipamiento y que contribuye al crecimiento de la ciudad hacia el Grao”, ha comentado el edil.

Así, se trata de una unidad de ejecución de uso terciario que contribuye al desarrollo de Castellón y que será aprobado en el próximo pleno, lo que supone vía libre a esta ejecución que se realizará en una superficie total de 120.202 metros cuadrados. En esta parte de la ciudad, y como consecuencia de la urbanización, se obtendrán dos parcelas, una grande y otra más pequeña que se destinarán al uso terciario.

Subir