elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cuerpo Nacional de Policía detiene a cinco jóvenes por la comisión de un robo con fuerza

  • Entraron en una casa y se quedaron un juego de llaves

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón, han detenido a F.A.G. de 19 años, S.V.O., de 18 y a C.S.T., de 18 años de edad, y otros dos menores de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

El pasado día 14, agentes del C.N.P. se dirigían, comisionados por la Sala del 091 a una casa, en la que posiblemente accedido a su interior personas ajenas a la misma.

A su llegada, los agentes pudieron acceder a ella por la puerta de entrada, ya que uno de los propietarios se acercó al lugar, y en el interior se encontraban cinco personas, que intentaron esconderse en la planta de arriba.

Tras comprobar que la puerta de acceso al interior, desde la terraza se encontraba forzada y echaba en falta varios objetos, así como un juego de llaves de la casa, que se encontraba en el interior, los cinco individuos fueron detenidos e informados de sus derechos por un robo con fuerza.

Tres de los detenidos ya han pasado a disposición judicial y los menores fueron puestos en libertad con cargos tras informar a la Fiscalía de Menores.

Subir