elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La comisión del área de Desarrollo de la Ciudad da luz verde a la construcción del Parque Científico de la Universitat Jaume I

  • El nuevo edificio estará ubicado en la zona de expansión del Campus de Riu Sec

La Comisión del Área de Desarrollo de la Ciudad, Sostenibilidad, Medio Ambiente, Vivienda y Servicios Urbanos ha acordado esta mañana otorgar a la Universitat Jaume I (UJI) la licencia urbanística para la construcción del edificio destinado al nuevo Parque Científico, según ha informado la portavoz adjunta del grupo municipal del PP, Marta Gallén.

La parcela sobre la que se situará el edificio tiene una extensión de 937,71 metros cuadrados y la superficie total de este nuevo Parque Tecnológico será de 1936,91 metros cuadrados divididos en un sótano, planta baja y primera. Entre las dependencias que albergará el nuevo edificio encontramos 6 talleres y 12 oficinas así como zonas de ‘vending’ o diferentes salas de reuniones.

El plazo máximo de comienzo de las obras será de seis meses y el de la ejecución de las mismas no superará los 24 meses desde que se inicie la obra.

Subir