elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marta Domínguez ensalza el II Maratón Internacional ‘Ciudad de Castellón’”

Marta Domínguez ensalza el II Maratón Internacional ‘Ciudad de Castellón’”
  • La atleta, invitada por el Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha revisado hoy el recorrido de la prueba que se celebrará el 11 de diciembre

MÁS FOTOS
Marta Domínguez ensalza el II Maratón Internacional ‘Ciudad de Castellón’” - (foto 2)
Marta Domínguez ensalza el II Maratón Internacional ‘Ciudad de Castellón’” - (foto 3)
Marta Domínguez ensalza el II Maratón Internacional ‘Ciudad de Castellón’” - (foto 4)
Marta Domínguez ensalza el II Maratón Internacional ‘Ciudad de Castellón’” - (foto 5)
La atleta Marta Domínguez ha ensalzado hoy el II Maratón Internacional ‘Ciudad de Castellón’ y lo ha calificado como “una de las mejores citas deportivas de España” en el transcurso de su visita en Castellón donde ha revisado el recorrido esta prueba que se celebrará el 11 de diciembre. Ha realizado la visita del recorrido junto con la concejala de Deportes, Begoña Carrasco, y el presidente del Club Running, Juanma Medina. Previamente, ha firmado en el libro de honor del Ayuntamiento de Castellón donde ha sido recibida por el primer edil.

Así, Domínguez, quien ha sido invitada por el Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha agradecido al primer edil el recibimiento “y el trato de cariño recibido en Castellón”. La atleta ha explicado que el circuito del maratón recorre la ciudad de norte a sur y de este a oeste y “eso es muy importante porque pasa por toda la ciudad y hace que la gente de Castellón sienta suya la prueba”.

“La carrera tiene un desnivel pequeño y no suele soplar el aire, por lo que esta situación es positiva para los corredores”, ha destacado Marta Domínguez, tras afirmar que “he quedado encantada con este recorrido” y ha invitado a los patrocinadores que sigan apoyando el deporte en Castellón.

Por su parte, el Alcalde de Castellón, ha agradecido la visita a Marta Domínguez, a quien ha definido “como ejemplo de superación y ejemplo de muchos deportistas”. El primer edil ha destacado que el próximo 11 de diciembre “Castellón hará suyo el maratón” y también ha agradecido a los patrocinadores, clubes deportivos y voluntarios su colaboración e implicación.

“Castellón se convertirá el día 11 de diciembre en la capital del deporte y este maratón es mucho más que una prueba deportiva, es una muestra de la ilusión y el compromiso de una ciudad, una ciudad que apuesta por el deporte con la organización de diversos actos deportivos que ofrecen un gran impacto económico y turístico para la ciudad”, ha destacado Alfonso Bataller, quien ha explicado también que la presencia de Marta Domínguez “es uno de los mejores avales con los que puede contar nuestra prueba, porque es el mejor exponente del atletismo femenino español, es ejemplo de esfuerzo y sacrificio”.

“Castellón cuenta con el mejor circuito para el maratón y la mejor madrina porque el recorrido ofrece las mejores condiciones para el maratón, con rectas en varios kilómetros y clima suave”, ha explicado el primer edil.

Subir