elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV denuncia el mal estado de conservación de aceras y vías públicas

El PSPV denuncia el mal estado de conservación de aceras y vías públicas
  • La portavoz socialista, Amparo Marco, anuncia una campaña de inspección de los puntos negros del urbanismo de Castellón

MÁS FOTOS
El PSPV denuncia el mal estado de conservación de aceras y vías públicas - (foto 2)
El PSPV denuncia el mal estado de conservación de aceras y vías públicas - (foto 3)

El grupo municipal socialista denuncia el mal estado que presentan algunas vías públicas de Castellón. Los representantes del PSPV-PSOE iniciarán mañana una campaña para mejorar la conservación de aquellos puntos de la ciudad que presentan un estado de conservación inadecuado. En ese sentido, instarán al equipo de gobierno durante la Comisión de Desarrollo de la Ciudad a actuar de manera decidida para solventar las deficiencias observadas.

Los socialistas reclamarán a la Concejalía de Urbanismo que acometa obras de reparación urgente en las zonas más degradadas. Los concejales de la oposición están desarrollando una especial vigilancia del mantenimiento de las dotaciones públicas. En las últimas semanas se ha incrementado, también, el número de quejas vecinales por la dejadez del Partido Popular en la mejora de las calles y plazas.

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Castellón, Amparo Marco, recalca “el compromiso del grupo socialista de atender las pequeñas y grandes necesidades de los ciudadanos”. “Es necesario que el Ayuntamiento se dedique a conseguir una ciudad más limpia, más ordenada y con más calidad de vida para todos los castellonenses”, resalta.

Marco declara su preocupación por la ausencia de inversiones que ha anunciado el equipo de gobierno para el ejercicio 2012. “El Ayuntamiento de Castellón debe dedicar los recursos necesarios al objetivo de conseguir una ciudad moderna, sin tantos ‘puntos negros’ en el urbanismo local, y para ello es necesario que el nuevo presupuesto municipal dote de medios económicos un verdadero plan de obras de mejora de la ciudad”, apunta.

Subir