elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castellón ha perdido en ocho de las doce ocasiones en que ha jugado en Xerez

    El Castellón, que visita al sábado al Xerez, ha perdido en ocho de los doce partidos que ha disputado en toda su historia ante el equipo gaditano, contra el que ha sumado dos victorias y dos empates.

    Las dos victorias llegaron en las temporadas 71-72, cuando se impuso por 0-2, y en la 82-83, cuando logró vencer por 1-2 y los empates se produjeron en la temporada 67-68 y en la 88-89, cuando tuvo lugar el último enfrentamiento entre los dos equipos antes de la vuelta del Castellón a la categoría de plata en junio del 2005.

    Los dos partidos que los dos conjuntos han disputado tras este ascenso han acabado con victoria local, por 2-1 en la campaña 05-06 y por 1-0 la pasada temporada.

    El primer enfrentamiento entre ambas entidades se produjo en la temporada 53/54, que inició una serie de cuatro enfrentamientos consecutivos que acabaron con victoria para los jerezanos.

    El último enfrentamiento entre los dos equipos se disputó hace poco más de un año, ya que fue el 13 de mayo del 2007, cuando se enfrentaron en el marco de la jornada 37 de Segunda División.

    En aquel partido, que acabó con victoria local merced al tempranero gol de Marco Navas, en el minuto 4, Pepe Moré alineó a Oliva, Zamora, Mora, Aurelio, Baigorri, Rodri, Castell, Xavi Moré, Natalio, Antonio López y Tabares.

    Subir